Ramos, con una razón de peso para no recoger el trofeo

El sevillano fue tratado en el vestuario por los fisioterapeutas


Sergio Ramos




En estos momentos prácticamente todo lo que hace Sergio Ramos es analizado con lupa, pues el futbolista ha mostrado su intención de dejar el club para fichar por el Manchester United. Por eso sus actos son analizados minuciosamente para interpretar sus pensamientos y su futuro, lo que en ocasiones lleva a sacar conclusiones erróneas o equivocadas. Y es lo que ha sucedido en esta ocasión con el sevillano, ya que tuvo una razón de peso para no volver a comparecer sobre el terreno de juego del Melbourne Cricket Round una vez que finalizó el encuentro ante el Manchester City.

Según revela el diario 'ABC', el central se retiró al vestuario nada más ser sustituido por su compañero Nacho Fernández. Prefirió no quedarse en el banquillo porque se sentía sobrecargado muscularmente, algo habitual en pretemporada y después de realizar grandes cargas de trabajo en los entrenamientos. Por eso Ramos solicitó que los fisioterapeutas del equipo le trataran mientras el partido terminaba, de forma que una vez que este llegó a su fin estaba sobre una camilla descansando.

De ahí que le fuera imposible recoger el trofeo junto a cerca de 15 de sus compañeros, por lo que en este caso no hay necesidad de buscarle tres pies al gato. Ramos es ante todo un profesional y él nunca se negaría a recoger un trofeo como capitán del Real Madrid. Más que nada porque para él es todo un orgullo llevar el brazalete, más allá que esté cómodo o no con su actual contrato.