Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Udinese se adelanta al Real Madrid por Vallejo

  • El central del Real Zaragoza podría terminar jugando cedido en el Granada
El central del Real Zaragoza podría terminar jugando cedido en el Granada
Defensa Central Defensa Central

Jesús Vallejo podría terminar jugando la próxima temporada en el Granada, cedido por el Udinese. El futbolista del Real Zaragoza, recién proclamado campeón de Europa Sub 19 con España, podría fichar por el club italiano y jugar cedido en Los Cármenes la temporada que viene a pesar del interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Desde hace meses, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca las evoluciones del central del Real Zaragoza Jesús Vallejo. El futbolista de 18 años apuntaba a fichaje madridista para reforzar al Castilla, pero parece ser que el internacional Sub 19 tiene otros planes. Y es que el Udinese podría ser su próximo destino. El club italiano tiene la intención de fichar al jugador y posteriormente cederlo al Granada durante una temporada.

El Granada y el Udinese son dos clubes que siempre han hecho negocios que han surtido de futbolistas cedidos al equipo andaluz. Sin embargo, de momento el equipo de Friuli no ha conseguido cerrar la contratación del zaguero. Y es que el Zaragoza no ha aceptado la oferta económica de los italianos, que ofrecen dinero y los derechos del extremo Jaime Romero, futbolista que jugó hace un par de temporadas cedido en el Real Madrid Castilla.

Jesús Vallejo ha jugado en la Liga Adelante 33 partidos durante la pasada temporada, y su categoría, que le ha llevado además a ser internacional Sub 19 y a ganar el Europeo junto a Marco Asensio o Borja Mayoral, le ha hecho colarse en la agenda de clubes tan importantes como el Real Madrid o el Valencia. ¿Terminará el futbolista marchándose al Udinese ante la indecisión blanca a la hora de firmar al joven futbolista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información