Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no pagará más de 20 'kilos' por Biglia

  • El club blanco habría hecho varias ofertas inferiores a esa cantidad por el argentino
El club blanco habría hecho varias ofertas inferiores a esa cantidad por el argentino
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Lucas Biglia por el Real Madrid parece una utopía. El club blanco estaría interesado en incorporar al centrocampista argentino para la próxima temporada, pero no a cualquier precio. Así, los blancos no están dispuestos a sobrepasar la barrera de los 20 millones de euros, mientras que el Lazio pide una cantidad fuera de mercado...

Rafa Benítez sigue teniendo la intención de incorporar un centrocampista más para la próxima temporada y le gusta mucho Lucas Biglia. El internacional argentino, de 29 años, tiene todo lo que le gusta al técnico en un centrocampista. Sin embargo, el Real Madrid ya le ha advertido al entrenador que sólo cumplirá sus deseos en este caso si es a bajo precio, ya que el club no quiere hacer un gran desembolso por un jugador ya veterano y sin demasiado tirón comercial.

Así, el club blanco habría presentado una oferta por el futbolista del Lazio inferior a 20 millones de euros, cifra que el Real Madrid no estaría dispuesto a superar. Así lo indica el portal de noticias italiano 'CalcioNews24', que habla de que el club romano ha rechazado dicha proposición y le ha dejado claro a su vez al Real Madrid de que Biglia no se moverá salvo que sea por una cantidad netamente superior a esos 20 'kilos'.

No es la primera vez que el club blanco presenta una oferta por el argentino, pero ninguna de ellas ha conseguido satisfacer las exigencias del Lazio, que no quiere perder a uno de sus mejores futbolistas salvo que saque un beneficio económico lo suficientemente importante. El Real Madrid tendrá que seguir estudiando el mercado en busca de otro mediocentro que se adapte a los planes de Benítez y cuyo valor de mercado sea razonable para el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información