Ramos, con ganas de solucionar pronto su futuro

El sevillano espera que en China las cosas queden aclaradas definitivamente


Sergio Ramos




"Ya queda menos para hablar", aseguró Sergio Ramos el viernes en Australia. Las palabras del sevillano delatan sus intenciones: está deseando hablar y dar su versión de todo lo que está ocurriendo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha prometido que hablarán en China y Sergio todavía tiene la esperanza de llegar a un acuerdo para su renovación, a pesar de que de cara al club y a la prensa sigue diciendo que se quiere ir al Manchester United.

Sergio Ramos está esperando a ese encuentro con Florentino Pérez para aclarar la situación y decirle a la prensa cuál es su decisión definitiva. Así que si todo va según lo esperado, antes del 1 de agosto su futuro estará encaminado en uno u otro sentido. Si llega a un acuerdo con el presidente, se quedará en el Real Madrid, pero en caso contrario podría seguir el camino trazado por el Manchester United para su adiós al club blanco, empezando por publicar su idea de salir.

El Real Madrid tiene plena confianza en que Sergio Ramos seguirá siendo futbolista merengue. El presidente cree que si se sientan a hablar ambos conseguirán entenderse, ya que el sevillano lo que en el fondo quiere es retirarse en el club blanco. Y Ramos, por su parte, cree que el club terminará cediendo y aceptando al menos parte de sus exigencias. En el término medio se espera que las partes se encuentren y que el de Camas siga siendo madridista por muchos años.