Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, con ganas de solucionar pronto su futuro

  • El sevillano espera que en China las cosas queden aclaradas definitivamente
El sevillano espera que en China las cosas queden aclaradas definitivamente
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos quiere zanjar el asunto sobre su futuro de forma satisfactoria en los próximos días. El defensa sevillano quiere continuar en el Real Madrid, aunque no a cualquier precio, y espera llegar a un entendimiento con el presidente Florentino Pérez cuando ambos se reúnan en China. Antes del 1 de agosto podría haber solución definitiva.

"Ya queda menos para hablar", aseguró Sergio Ramos el viernes en Australia. Las palabras del sevillano delatan sus intenciones: está deseando hablar y dar su versión de todo lo que está ocurriendo. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha prometido que hablarán en China y Sergio todavía tiene la esperanza de llegar a un acuerdo para su renovación, a pesar de que de cara al club y a la prensa sigue diciendo que se quiere ir al Manchester United.

Sergio Ramos está esperando a ese encuentro con Florentino Pérez para aclarar la situación y decirle a la prensa cuál es su decisión definitiva. Así que si todo va según lo esperado, antes del 1 de agosto su futuro estará encaminado en uno u otro sentido. Si llega a un acuerdo con el presidente, se quedará en el Real Madrid, pero en caso contrario podría seguir el camino trazado por el Manchester United para su adiós al club blanco, empezando por publicar su idea de salir.

El Real Madrid tiene plena confianza en que Sergio Ramos seguirá siendo futbolista merengue. El presidente cree que si se sientan a hablar ambos conseguirán entenderse, ya que el sevillano lo que en el fondo quiere es retirarse en el club blanco. Y Ramos, por su parte, cree que el club terminará cediendo y aceptando al menos parte de sus exigencias. En el término medio se espera que las partes se encuentren y que el de Camas siga siendo madridista por muchos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información