Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano estará en el día más especial para Jorge Mendes

  • El portugués será el padrino en la boda de su agente y amigo íntimo
El portugués será el padrino en la boda de su agente y amigo íntimo
 Defensa Central Defensa Central

El agente más influyente del mundo del fútbol contraerá matrimonio el próximo 2 de agosto. Efectivamente, Jorge Mendes pasará por el altar y el padrino de esa boda no podía ser otro que el mejor jugador del mundo.

Cristiano Ronaldo será uno de los personajes protagonista en el enlace de Jorge Mendes con su pareja. La estrella del Real Madrid acudirá a la ceremonia en calidad de padrino. En multitud de ocasiones, el Balón de Oro ha declarado que Jorge es como un padre para él. Cuando nadie conocía al luso, el famoso agente apostó fuerte por él y siempre han mantenido una relación que va más allá de lo puramente profesional.

La boda tendrá lugar en Oporto, ciudad que ahora está de moda debido al fichaje de Iker Casillas por el equipo local y teniendo en cuenta la gran cantidad de personas importantes que conoce el agente, seguro que la mayoría de invitados al evento serán personalidades importantes en el mundo del fútbol. En la prensa lusa informan que el dueño del Chelsea Román Abramócivh, Pinto da Costa o Florentino Pérez están entre los asistentes y se calcula que serán unos 400 invitados los que se den cita en los Jardines de Serralves, lugar donde se celebrará la boda.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo acude a un gran día de su amigo Jorge Mendes. Hace relativamente poco tiempo se pudo ver al futbolista en la presentación del último libro del agente, La clave de Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo, libro en el que el propio crack escribió el prólogo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información