Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matuidi: "El PSG debe convertirse en una marca como el Real Madrid"

  • El francés tomó al club blanco como ejemplo para su equipo
El francés tomó al club blanco como ejemplo para su equipo
 Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores más importantes en el PSG ha admitido que el objetivo del club parisino es la de llegar ser una marca reconocida en todo el mundo como es el Real Madrid.

El internacional francés Matuidi ha elogiado al equipo blanco. Lo ha hecho en una entrevista al diario Le Figaro. El centrocampista galo lleva varias temporadas en el Paris y ha ido viendo como la imagen del club ha ido creciendo con el paso de los años, pero considera que todavía hay una gran diferencia con respecto a equipos mucho más reconocidos mundialmente como es el Real Madrid o el Bayern de Múnich.

"Sabemos que es importante para el club también, por lo que quieren llevar a cabo en el deporte y fuera. Hay un lado embajador. Y entonces el club se convierte en una marca, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich. Esto es lo que el PSG quiere hacer. Todavía hay una gran diferencia, pero el PSG avanza rápidamente", admitió.

El Real Madrid como tal es una de las marcas mas conocidas a nivel mundial, por no decir la que más. En cualquier lado del planeta te encuentras seguidores del equipo merengue o una camiseta de Cristiano Ronaldo. A eso es a lo que se refiere Matuidi. El PSG es un equipo que ha empezado a hacerse un nombre en el panorama futbolístico como potencia mundial hace relativamente poco.No ha sido con la llegada del jeque, Nasser Al-Khelaifi cuando los parisinos han vuelto a situarse entre los grandes del continente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información