Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid desató la locura entre los aficionados chinos

  • Cristiano y Bale fueron algunos de los jugadores más aclamados
Cristiano y Bale fueron algunos de los jugadores más aclamados
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya está en China. El equipo de Benítez realizará en el país asiático la segunda parte de la pretemporada. Los blancos han sido recibidos como auténticos héroes a su llegada a Guangzhou.

Desde su llegada al aeropuerto, los jugadores han sentido el cariño y el apoyo de todos los aficionados de la ciudad de Guangzhoy, que esperaban con impaciencia la llegada de los futbolistas. Es ya una tónica habitual que los blancos, vaya donde vayan, arrastren a una gran cantidad de aficionados. En el aeropuerto les esperaba un autobús que les llevaría al hotel donde se van a alojar estos días y allí también se desató la locura por conseguir la firma o una fotografía de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía, incluso los propios trabajadores no perdieron la oportunidad de obtener un recuerdo de sus jugadores favoritos.

Ahora toca seguir preparando la temporada. Benítez no quiere ningún tipo de relajación en sus jugadores. A pesar del buen trabajo que realizaron sus futbolistas ante el City sabe que esto no ha hecho más que empezar. Pronto comenzarán las sesiones que tiene programadas el técnico en tierras chinas, aparte de los dos partidos amistosos pertenecientes a la International Champions Cup que disputará el Real Madrid en esta segunda fase de la pretemporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información