Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino ya está en China

  • El presidente llegó poco antes que el resto de la expedición merengue
El presidente llegó poco antes que el resto de la expedición merengue
 Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid ya está en China. Florentino Pérez se quedará en el país asiático hasta el próximo 30 de julio, fecha en la que el equipo merengue se enfrenta al Milan.

El máximo mandatario no ha estado presente durante la estancia del Real Madrid en Australia, pero sí que se ha desplazado a China para acompañar al equipo durante la segunda fase de la pretemporada y liderar, de está manera, la representación institucional del conjunto blanco en Asia. Florentino tiene varios frentes abiertos, sobre todo uno, el tema Sergio Ramos y llega con la intención de solucionarlos todos y cada uno de ellos.

Según informaron algunos medios, el  presidente tiene una conversación pendiente con el actual capitán del equipo. Pérez y el central se reunirán durante estos días para intentar encontrar una solución a su situación.  Florentino llegó un poco antes que sus jugadores al hotel de concentración. El presidente, junto a su mano derecha, José Ángel Sánchez recibieron a toda al expedición, con Rafa Benítez a la cabeza, en el hall del Carlton de Guangzhou, lugar en el que se hospedará el equipo durante estos días.

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información