Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Florentino, primera toma de contacto

  • El presidente y el capitán coincidieron en un acto publicitario del club blanco
El presidente y el capitán coincidieron en un acto publicitario del club
 Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez y Sergio Ramos ya se han visto las caras en China. Al menos en público, donde el presidente y el capitán coincidieron en un acto publicitario con la empresa local 'Alibaba'. Al mismo acudieron los jugadores de la primera plantilla con el sevillano a la cabeza, por lo que el mandatario saludó a todos sus jugadores y se hizo una protocolaria foto con ellos.

El momento estaba servido, pues Ramos subió al estrado en la compañía de los otros tres capitanes - Marcelo, Pepe y Cristiano Ronaldo - y saludó al presidente con un apretón de manos. Tras unos instantes de distanciamiento entre ambos Florentino rompió el 'hielo' y charló amigablemente con el jugador. Conversación que poco después continuaron ambos una vez que finalizó el acto publicitario, demostrando que sus diferencias son totalmente profesionales, pero nunca personales. De hecho al acabar su conversación ambos se estrecharon educadamente las manos.

Tras este encuentro está previsto que los dos se vuelvan a citar para una reunión privada en la que intentarán limar diferencias. El objetivo del presidente será convencer al futbolista que renueve, y para ello le hará una nueva propuesta económica. Sin embargo, Ramos sigue con la intención de tensar la cuerda y de inicio volverá a pedir una renovación por cinco años a razón de 10 millones de euros 'netos' por campaña. Sabe que el United le quiere y va a pujar fuerte por él, por lo que intentará jugar esta baza con la intención de que el Real Madrid haga un esfuerzo aún mayor para retenerle. Por eso se espera que sea un encuentro amigable pero tenso en el que tanto unos como otros se jugarán mucho.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información