Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid sigue considerando intransferible a Cristiano

  • El club habría rechazado una oferta de 120 millones de euros del PSG
El club habría rechazado una oferta de 120 millones de euros del PSG
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no vende a Cristiano Ronaldo. Es la postura del club desde que fichó al jugador en 2009 y así seguirá siendo hasta que el portugués decida que quiere dejar el conjunto blanco. Por eso la directiva merengue habría rechazado una oferta de 120 millones de euros del PSG por su traspaso, tal y como ha indicado en las últimas horas el medio de Arabia Saudi 'Rotana'.

Según la citada información que también recoge el diario 'As', los responsables del equipo francés se reunieron el pasado sábado 4 de julio con Florentino Pérez en Doha. Su objetivo era negociar el traspaso de Cristiano Ronaldo, por lo que propusieron al presidente madridista una oferta de 120 millones de euros por el jugador de 30 años. Al parecer, esta cifra contaba con el apoyo de la 'Qatar Investment Authority', el Fondo de Inversión Soberano de Qatar, dado que en los últimos meses la UEFA ha relajado la normativa sobre el 'Fair Play Financiero' y ha facilitado que el PSG invierta en nuevas operaciones.

Sin embargo, la respuesta del Real Madrid según el medio 'Arabic Sports' fue una negativa rotunda, pues Florentino le transmitió a Nasser Al-Khelaifi que si quería hacerse con el jugador ejerciera su cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. De esta forma el PSG comprendió que el conjunto blanco no tiene la más mínima intención a medio plazo de vender a su gran estrella, aunque en el conjunto galo todavía mantienen la esperanza de que el 'crack' acabe sus días como jugador profesional en el Parque de los Príncipes. Los propietarios del club saben que la llegada de Cristiano al equipo sería un espaldarazo definitivo para su imagen en todo el mundo, por lo que prometen seguir muy pendientes de su situación en Madrid para intentar convencerle a la mínima de cambio.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información