Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James volvió a entrenar con el Real Madrid

  • El colombiano, gran novedad en la sesión previa al duelo con el Inter
El colombiano, gran novedad en la sesión previa al duelo con el Inter
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha vuelto a los entrenamientos de pretemporada para preparar el choque amistoso que este lunes tendrán que disputar los de Rafa Benítez ante el Inter de Milán (a las 14.00, hora española).

La gran noticia de la sesión la ha protagonizado James Rodríguez. El colombiano ha realizado su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de haberse incorporado más tarde a la dinámica del grupo tras su participación en la Copa América.

Por su parte, tanto Modric como Benzema trabajaron al margen del grupo ya que ambos continúan arrastrando algunas molestias propias de la pretemporada.

El que no se ha dejado ver sobre el césped ha sido Illarramendi. El vasco, que ya se perdió el partido ante el Manchester City disputado en Australia, trabajó en el gimnasio y, salvo gran sorpresa, será también baja para disputar el partido frente al Inter de Milán de este lunes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información