Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal sube su 'apuesta' por Benzema

  • Wenger no se cansa
Wenger no se cansa
Defensa Central Defensa Central

En el Arsenal no se rinden. Los ingleses van a volver a intentar fichar a Karim Benzema. Están dispuestos a subir su oferta por el delantero a unos 43 millones de euros.

Wenger se le ha metido en la cabeza el nombre de Benzema. Ya son varias temporadas las que el entrenador francés quiere fichar a su compatriota para la delantera del Arsenal. A pesar de que este mismo verano, el entrenador del equipo inglés salió en rueda de prensa a desmentir las informaciones que relacionaban al madridista con el conjunto lo Londres, lo cierto es que está obsesionado con el futbolista blanco.

Según la información del diario metro.co.uk, Los del Emirates están dispuestos a pagar más por el atacante. A principios del verano los 'gunners' realizaron una oferta de unos 38 millones de euros por el jugador, cifra que el club blanco rechazó por completo. Se habla de que elReal Madrid está dispuesto a negociar por su delantero, siempre y cuando paguen lo que ellos consideren oportuno para dejar marchar a su jugador.

Esa oferta va a llegar. Los británicos va a subir económicamente su propuesta. Alrededor de 43 millones de euros será la cifra que ponga elArsenal encima de la mesa del despacho de Florentino Pérez para llevarse al '9' merengue. El delantero se encuentra en estos momentos realizando la pretemporada con el Real Madrid y se mantiene al margen de todas estas especulaciones. Lo único cierto es que Benítezcuenta con él y que el jugador está encantado en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información