Rafa Benítez seguirá 'retocando' su alineación

Rafa Benítez presentará ante el Inter una alineación renovada para seguir probando


Rafa Benítez




Apenas tres días después del encuentro ante el Manchester City en Australia el Real Madrid disputa su tercer partido de pretemporada ante el Inter de Milán, el primero dentro de la gira por China. Es por eso que Rafa Benítez aprovechará para variar la alineación que dispondrá ante los italianos con varios retoques entre los once titulares, ya que quiere seguir probando muchas cosas y, sobre todo, no cargar a sus hombres.

Así pues, todo parece indicar que Kiko Casilla tendrá su primera oportunidad bajo los palos como titular después de que Keylor Navas lo haya sido en los dos primeros partidos. Por delante del portero, en la línea defensiva estarán Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo, mientras que el doble pivote lo compondrán Kroos y Modric.

El ataque del Real Madrid recaerá, en esta ocasión, para Isco, que ejercerá de mediapunta, aunque después podría tener sus primeros minutos James Rodríguez, apoyado en las bandas por Cristiano Ronaldo y Jesé, que ocupará el lugar de Bale, y en punta estará Benzema. La idea de Benítez es que sus hombres no se carguen de minutos, por lo que sería raro que alguno jugase más de 45 minutos.