Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "El Real Madrid es superior a nosotros"

  • El entrenador del Inter de Milán fue muy sincero en sala de prensa
El entrenador del Inter de Milán fue muy sincero en sala de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Inter de MilánRoberto Mancini, ha pasado por rueda de prensa en el día previo al partido que enfrentará a su equipo con el conjunto merengue. Admite la superioridad del rival pero creé que será bonito jugar contra ellos.

El equipo italiano es otro de los equipos que están disputando la International Champions Cup de China. Mañana lunes tendrá lugar el enfrentamiento entre Inter y el equipo blanco, y Mancini ha asegurado ante los medios que lo principal en estos torneos no son los resultados, pero que siempre es bueno enfrentarse a equipos como el Real Madrid. "Haremos todo lo posible para ganar. En este momento los resultados no son importantes, lo primordial en estas fechas es ponerse en forma. El Real Madrid es un equipo superior a nosotros pero siempre es bonito enfrentarse a ellos", dijo. 

El Inter llega tras haber jugado hace muy poco contra su eterno rival de la ciudad, el Milan. Los de Mancini cayeron derrotados por 1-0 con un gol de Mexes. Apenas 48 horas después tienen que enfrentarse al equipo merengue, algo que al entrenador azzurro parece no preocuparle. "Es difícil jugar dos partidos en tan pocas horas. Lo importante es evitar lesiones, por lo que en el partido de mañana haremos cambios. Queremos hacer un buen fútbol", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información