A Benítez le gustan los 'retos' internos

está muy contento de la competencia que se está generando dentro de la plantilla


Rafa Benítez




Benítez ha comprobado cómo sus jugadores lo están dando todo en cada uno de los entrenamientos que el Real Madrid está realizando en lo que va de pretemporada. El entrenador madrileño ha visto que sus hombres mantienen piques, siempre desde la deportividad y el compañerismo, para hacerse con el puesto de titular en el siguiente partido, como el de este lunes ante el Inter de Milán.

Los jugadores del Real Madrid saben que si no dan el máximo en cada entrenamiento que haga el equipo Benítez no les pondrá de titulares. Por ese motivo, se animan y se ‘pican' entre ellos para sacar lo mejor de cada uno y poder tener así opciones de disputar el siguiente encuentro saliendo desde el inicio.

En estas primeras semanas de pretemporada se ha podido ver en los entrenamientos diferentes piques entre algunos jugadores a la hora de realizar carreras o diferentes ejercicios propuestos por el cuerpo técnico. Los futbolistas saben que cuanto mejor estén todos y cada uno será mejor para el equipo y todos tendrán sus oportunidades de jugar y, sobre todo, de ganar.