Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "Para ser como Cristiano debo marcar 50 goles"

  • El jugador belga se marca como objetivo parecerse al delantero madridista
El jugador belga se marca como objetivo parecerse al delantero madridista
Defensa Central Defensa Central

El jugador belga, Eden Hazard tiene claro lo que tiene que hacer para llegar al nivel de Cristiano Ronaldo. La evolución del mediapunta en estos años ha sido tremenda, pero todavía tiene una asignatura pendiente para igualar al Balón de Oro.

En unas declaraciones que recopila la prensa inglesa, el centrocampista del Chelsea, Hazard, ha tenido palabras de elogio para la gran estrella del equipo blanco. El belga lleva varias temporadas a gran nivel pero admite que su aportación goleadora está muy por debajo de la del jugador blanco. "Tengo que anotar 40 o 50 goles para alcanzar el nivel de jugadores como Cristiano RonaldoMessi", dijo.

Ese es el objetivo del jugador del Chelsea. La temporada pasada anotó un total de 14 goles en la Premier, muchos menos de los 48 que hizo el crack portugués con la camiseta del Real Madrid. Pero Hazard es ambicioso  confía en seguir mejorando sus números año a año. "La temporada pasada marqué 17 goles, es una buena cifra, pero no es suficiente. Quiero marcar más goles y ganar muchos títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información