Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Florentino 'convencerá' a Ramos?

  • opine en la encuesta de defensa central
opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Sergio Ramos sigue dando mucho que hablar, sobre todo con la reunión que mantendrá con Florentino Pérez en las próximas horas tras la llegada del presidente del Real Madrid a la gira del equipo por China. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo, ¿cree que Florentino ‘convencerá' a Ramos para que se quede en la plantilla y se olvide del Manchester United?

Florentino Pérez y Sergio Ramos se verán las caras en China para zanjar de una vez por todas el futuro del central del Real Madrid. El presidente va a tratar de convencer al sevillano para que se olvide del Manchester United y se quede definitivamente en el club y que, incluso, firme la renovación de contrato que tanta polémica ha generado en los últimos meses.

Florentino Pérez quiere que el asunto del futuro de Sergio Ramos se zanje de una vez para evitar que determinados medios de comunicación lo sigan utilizando para hacer daño al club y al madridismo, pero para eso hay que convencer al sevillano. A usted, como madridista, ¿le parece que el presidente será capaz de convencer a Ramos? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información