Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sylvinho: "Nos medimos a un grande como el Madrid"

  • Sylvinho, que ahora es el segundo entrenador del Inter, habla del partido de mañana
Sylvinho, que ahora es el segundo entrenador del Inter, habla del partido de mañana
Defensa Central Defensa Central

Sylvinho, ex jugador del Barcelona y ahora segundo entrenador del Inter de Milán, ha advertido que este lunes se miden a uno de los equipos más grandes del mundo, como es el Real Madrid.

"Con este calor es difícil, pero nos enfrentamos a grandes clubes en los siguientes partidos y esto es fundamental. El Real Madrid, el Bayern de Múnich o el Milan son oponentes muy fuertes", dijo el ahora segundo entrenador del Inter de Milán ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que les enfrentará este lunes con el Real Madrid en China.

Además, Sylvinho explicó que cree que el Inter llega al partido ante el Real Madrid con capacidad para ganar. "Trabajamos muy bien juntos, la condición es buena. Para hacerlo mejor hay que pensar y jugar rápido, por eso aumentamos la intensidad del juego siempre en el entrenamiento. Tenemos que pensar antes de jugar".

Por último, el que fuera jugador del Barcelona explicó cómo ha llegado a ser segundo entrenador del Inter. "Mancini y yo trabajamos juntos unos seis meses en el Manchester City. Después mantuvimos el contacto, incluso después de que yo dejase de jugar. Cuando me llamó para ser su ayudante tomé un avión y llegué".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información