El Al-Sadd de Xavi quiere a Chicharito

El conjunto de Catar, en el que también jugó Raúl, ha preguntado por Chicharito


Chicharito Hernández




El Al-Sadd, club de Catar en el que jugó Raúl González Blanco y que ahora lo hace Xavi Hernández, ha preguntado al Manchester United por Chicharito Hernández. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el club catarí está dispuesto a darle al conjunto inglés hasta diez millones de euros por hacerse con los servicios del ex del Real Madrid.

Según ha desvelado este lunes el portal italiano ‘CalcioNews24', el Al-Sadd ha ofrecido al Manchester United hasta diez millones de euros para conseguir el traspaso de Chicharito Hernández. Además, el conjunto catarí ofrecería un suculento sueldo al mexicano para que se convierta, junto con Xavi Hernández, en la dupla mediática que dé de nuevo relevancia al equipo.

Eso sí, el citado medio advierte que, aunque la oferta es buena, a Chicharito Hernández le llaman más la atención otras propuestas de clubes de Europa ya que prefiere jugar en ligas de primer nivel. Sin embargo, las propuestas de los equipos europeos por ahora no se acercan al dinero que le han puesto sobre la mesa desde Catar.