Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic: "De pequeño mi ídolo era Zidane"

  • Miralem Pjanic confiesa que cuando era pequeño alucinaba con Zidane
Miralem Pjanic confiesa que cuando era pequeño alucinaba con Zidane
Defensa Central Defensa Central

Miralem Pjanic ha confesado que cuando era pequeño su gran ídolo era Zinedine Zidane porque hacía maravillas sobre el campo y él trataba de aprender todo lo posible de lo que le veía hacer.

"De niño mi ídolo era Zidane. Era una locura que podía llegar a hacer con la pelota mientras jugaba por y para sus compañeros. Normalmente hacía las cosas simples, pero es que a veces esas cosas tan simples son las más complicadas de hacer", dijo el centrocampista de la Roma en una entrevista a través de las redes sociales del conjunto italiano en la que contestaba a preguntas de los aficionados.

Además, Pjanic insistió en lo maravilloso que era Zidane y confesó que aprovechaba cada momento para seguir de cerca lo que hacía el ahora entrenador del Real Madrid Castilla. "Fue genial verlo jugar y más aún si se le podía ver en el mismo campo. Yo lo tenía claro, cuando tenía tiempo para ver fútbol lo dedicaba a ver cosas de Zidane. Es uno de los mejores futbolistas que he visto en toda mi vida".

Por otro lado, el jugador de la Roma explicó los objetivos que se ha marcado el equipo para esta campaña. "El objetivo es tratar de conseguir algún título. La temporada pasada fue difícil porque la Juventus jugó muy buen y por eso ganó la Liga y llegó a la final de la Champions. Ahora queremos igualar su nivel, pero sobre todo es importante jugar cada año la Liga de Campeones".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información