Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué valoración hace del encuentro?

  • El Real Madrid continúa con su línea ascendente y superó sin problemas al Inter
El Real Madrid continúa con su línea ascendente y superó sin problemas al Inter
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha superado este lunes por 3-0 al Inter de Milán con goles de Jesé, Varane y James Rodríguez. El equipo merengue ha mantenido la buena imagen mostrada el pasado viernes ante el Manchester City y ha sido el amo y señor del encuentro disputado en Guangzhou. De esta forma, los de Rafa Benítez han presentado su firme candidatura para lograr su segundo título de la pretemporada, el cual se decidirá el próximo jueves ante el Milan (14:00 horas, Canal+ Liga) en este mismo estadio.

 

Jesé y Marcelo celebran el gol del primero ante el Inter de Milán

En Defensa Central queremos conocer su valoración sobre el partido amistoso disputado ante el Inter de Milán en Guangzhou (China). ¿Qué fue lo que más le gustó del encuentro? ¿Y lo que menos? ¿Quién fue el futbolista del Real Madrid más destacado por su actuación? Déjenos su opinión y participe en el debate de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información