Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MC: Florentino acerca posturas con Ramos y la renovación está cerca

  • Tras la reunión de este lunes el sevillano estaría a punto de dar el 'sí'
Tras la reunión de este lunes el sevillano estaría a punto de dar el 'sí'
Defensa Central Defensa Central

Magníficas noticias desde Guangzhou, donde el Real Madrid se encuentra en estos momentos concentrado. Todo el madridismo estaba muy pendiente de lo que iba a ocurrir durante la reunión que iban a protagonizar Sergio Ramos y Florentino Pérez para negociar el futuro del central y una vez celebrada esta las noticias se pueden considerar como francamente positivas.

Así lo indica este martes el diario 'Marca', pues señala que en el encuentro que se celebró en el hotel donde está instalado el equipo se produjo un evidente acercamiento entre todas las partes que podría acabar con un apretón de manos en los próximos días. Al parecer el futbolista pidió al presidente que en la reunión también estuviera su representante y hermano René, a lo que el Real Madrid accedió sin problemas. Así, Florentino y el director general José Ángel Sánchez se vieron las caras con Sergio y René para hablar sobre la situación contractual del futbolista. Fue un encuentro cordial y educado en el que las dos partes hablaron claro y mostraron su predisposición para llegar a un acuerdo satisfactorio.

El capitán quiso dejar claro que su renovación no era cuestión de un asunto económico, pues él nunca había hablado de una cifra concreta. Sin embargo, sí busca sentirse valorado con un contrato acorde a su nivel para poder cumplir su sueño y objetivo de retirarse en el Real Madrid. Algo que el club también desea, por lo que las dos partes decidieron hacer 'borrón y cuenta nueva' y optaron por dejar en impás las negociaciones durante unos días, como poco hasta que el equipo regrese a Madrid a finales de este mes. Aunque la sensación que ha dejado este primer encuentro es que no habrá problemas para que todos acaben alcanzando un pacto, ya que hay voluntad mutua de llegar a un punto de acuerdo y de zanjar este tema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información