Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo y Casemiro debutaron como titulares con Benítez

  • Los dos ex del Oporto recibieron la confianza del técnico ante el Inter
Los dos ex del Oporto recibieron la confianza del técnico ante el Inter
 Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez dio este lunes su tercer once como entrenador del Real Madrid. Y como en las dos ocasiones anteriores el equipo inicial contó con algunas novedades, con presencias destacables en las tres líneas de campo. Y es que futbolistas como Danilo, Casemiro y Jesé han vuelto a tener una oportunidad ante la escuadra transalpina.

Tras el choque ante el Manchester City de Melbourne el equipo vio cómo alguno de sus futbolistas quedaba ligeramente tocado. Illarramendi no pudo jugar ese partido por una sobrecarga muscular, mientras que Modric tuvo que ser sustituido al descanso también por problemas musculares. Además, Benzema tampoco terminó el partido con muy buenas sensaciones, por lo que el técnico se ha visto obligado a no contar con ninguno de ellos para jugar de inicio ante el Inter de Milán. Esto ha provocado que jugadores que venían siendo suplentes durante esta pretemporada hayan ganado hoy lunes más protagonismo.

Es el caso de los dos ex del Oporto, Casemiro y Danilo. El primero fue suplente en el partido ante el Manchester City, aunque jugó toda la segunda parte. Y el lateral derecho también empezó en el banquillo los dos duelos previos, pues Carvajal tuvo el honor de comenzarlos de inicio. Por lo tanto, hoy han modificado sus papeles y han cogido responsabilidad desde el primer momento, al igual que el canario Jesé Rodríguez. El extremo inauguró la preparación siendo titular frente a la Roma, pero su actuación no fue brillante y en el siguiente duelo quedó relegado a la suplencia. Sin embargo, la lesión de Benzema le ha dado una nueva oportunidad en el duelo ante el Inter, lo que demuestra que el técnico tiene muy claro que él va a ser su primer hombre cuando alguno de los integrantes de la 'BBC' no pueda jugar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información