Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "Hemos fichado a Romero por la 'amenaza' del Madrid sobre De Gea"

  • El holandés ha desvelado que han querido curarse en salud
El holandés ha desvelado que han querido curarse en salud
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ha abierto este lunes la semana con la noticia del fichaje del portero argentino Sergio Romero. El conjunto inglés ha querido reforzar la portería tras la confirmación de que Víctor Valdés no seguirá en el club y ante las dudas sobre la continuidad de David de Gea, futbolista que lleva varios meses siendo pretendido por el Real Madrid.

Coincidiendo con la incorporación del internacional argentino Louis Van Gaal ha vuelto a hablar para los medios de comunicación. El técnico ha vuelto a mostrar sus dudas sobre la continuidad del español en el equipo, por lo que ha confirmado que el fichaje de Romero responde más a una medida de precaución que a una necesidad inmediata del club. "Pienso en las circunsancias, con la 'amenaza' de que David de Gea se vaya al Real Madrid tenemos que preparar nuestra temporada. Sergio Romero puede cumplir esto, porque tenemos que manejar rápidamente lo que pueda ocurrir con De Gea" ha expresado el holandés.

Además, De Gea no fue el único hombre relacionado con el Real Madrid sobre el que habló Van Gaal. El 'míster' de los 'red devils' también contestó a los rumores que siguen colocando a Cristiano Ronaldo de vuelta en Old Trafford y lo hizo con una cierta dosis de misterio. "Necesitamos más velocidad arriba y también más creatividad. El Bayern tiene a Frank Ribery y a Arjen Robben, el Chelsea a Hazard y Willian, el Madrid a Cristiano Ronaldo y a Bale y el Barcelona a Neymer y a Messi. No puedo responder si la vuelta de Cristiano es una opción, cuando vayamos a comprar un jugador y lo firmemos, hablaremos. (...) No puedo hablar durante un proceso o estrategia, tengo que proteger los intereses del club" indicó. Aunque eso sí, no se negó a valorar las facultades del portugués: "es un jugador fantástico. Lo digo aunque él ya lo sepa, a mí me gusta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información