Benítez no 'baja' a Keylor de la titularidad

El portero 'tico' fue titular con el equipo por tercer partido consecutivo





El entrenador madrileño quiere ir asentando un equipo tipo durante esta pretemporada de cara al inicio de la competición. Valga como ejemplo la titularidad de Keylor Navas en todos los encuentros que ha disputado el Real Madrid durante su gira veraniega. Roma, Manchester City e Inter de Milan. Kiko Casilla llegó el pasado domingo 19 de julio a tierras australianas tras confirmarse su fichaje por el equipo blanco, pero no fue hasta el segundo tiempo del partido contra el equipo de Roberto Mancini cuando debutó con su nueva camiseta.

Rafa Benítez está depositando su máxima confianza en el portero 'tico', y el meta le está respondiendo. En los 225 minutos que ha jugado Navas tan solo ha recibido un gol, de penalti, contra el Manchester City. Tanto en el partido de la Roma, en el que jugó los 90 minutos como en los 45 minutos que ha disputado frente al Inter, Keylor ha mantenido su portería imbatida. Una mejoría defensiva que no solo viene provocado por la titularidad de Navas. La capacidad defensiva del Real Madrid ha mejorado considerablemente desde la llegada del nuevo entrenado con respecto a la temporada pasada.

Llama la atención que solo cuatro jugadores de campo han sido titulares en todos los partidos. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo y Sergio Ramos. Todos ellos jugadores fundamentales para el equipo blanco. Rafa Benítez parece que va teniendo clara la que va a ser su columna vertebral de cara al curso que está apunto de empezar y por lo que se ha podido ver en lo que va de pretemporada, Keylor va a ser un hombre importante dentro del grupo.