Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo recortó la ‘ventaja’ de Carvajal

  • El brasileño fue titular ante el Inter de Milan
El brasileño fue titular
Defensa Central Defensa Central

El brasileño Danilo se ha estrenado como titular en el Real Madrid. Lo ha hecho en el partido contra el Inter de Milan en el que el equipo blanco se ha impuesto a los italianos por un contundente 3-0.

El fichaje más caro del Real Madrid en lo que va de verano ya sabe lo que es ser titular con el conjunto merengue. Rafa Benítez le ha dado hoy la oportunidad de salir de inicio en el tercer partido de pretemporada de los merengues. El brasileño jugó un total de 62 minutos, momento en el que ingresaba en el campo a Dani Carvajal en sustitución del lateral carioca. En ese tiempo, Danilo fue capaz de demostrar el porqué de su fichaje.

Durante su estancia en el terreno de juego, se mantuvo muy concentrado en la faceta defensiva, al igual que todo el equipo, y las veces que le tocó subir al ataque le creó muchos problemas a la defensa rival. El internacional brasileño también dejó una gran asistencia de gol. En el minuto 56, el lateral derecho puso un gran centro desde la banda que fue rematado por Raphael Varane al fondo de la portería. Un gol que suponía el 2-0 y que prácticamente dejaba cerrado el partido.

Hasta ahora había sido Carvajal el futbolista titular en los otros dos partidos de pretemporada. Es cierto que Danilo llegó un poco tocado el día que dieron comienzo los entrenamientos debido a una lesión. Una lesión que le impidió disputar la Copa América. Quizá por eso,Benítez no ha querido darle la titularidad en un partido hasta que esas molestias han quedado totalmente olvidadas. Veremos si el próximo jueves contra el Milan vuelve a la titularidad el canterano o se mantiene el brasileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información