Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez sigue ‘mimando’ a Ramos a su manera

  • Nuevo gesto con el capitán ante el Inter
Nuevo gesto ante el Inter
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez sigue dejando a las claras que Sergio Ramos es un jugador fundamental para él. El entrenador del Real Madrid ha vuelto a poner al sevillano de titular contra el Inter de Milán y es el único central que ha salido de la partida en los tres partidos disputados hasta el momento. Con esto el técnico madrileño quiere demostrarle al capitán que va a ser uno de los jugadores más importantes para el equipo, tanto dentro como fuera del campo.

Los rumores sobre la posible salida del camero del Santiago Bernabéu siguen apareciendo. El United está empeñado en hacerse con los servicios del jugador blanco, pero Rafa Benítez no está dispuesto a que su mejor defensa se marche al Manchester. A veces no hacen falta palabras para decir las cosas y vale con un simple hecho. Pues bien, ese es el método que está llevando a cabo el nuevo entrenador blanco.

El entrenador blanco le está haciendo ver a Sergio Ramos que no tiene sustituto. En otros casos, si el futuro de un jugador de la plantilla no está del todo claro, el técnico de turno puede optar por no utilizar a ese futbolista en cuestión. En esas situaciones, el profesional puede que no tenga la mente al 100% puesta en el equipo y el entrenador prefiere no alinearlo. Rafa Benítez está haciendo todo lo contrario. Lo ha puesto de titular en todos los partidos y siempre que ha tenido la oportunidad ha dicho que cuenta con él para la temporada y que está del todo convencido de que el capitán no saldrá del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información