Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Soy optimista con Sergio Ramos"

  • El entrenador sigue convencido que el jugador sevillano se quedará en el Real Madrid
El entrenador sigue convencido que el jugador sevillano se quedará en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Al margen de calificar con un “notable” el partido realizado por los suyos ante el Inter, Rafa Benítez ha querido valorar en rueda de prensa el estado del ‘caso Sergio Ramos’ tras el aterrizaje de Florentino Pérez en China: “Ha habido charla entre Florentino y Ramos y soy optimista”, ha declarado.

 

¿Han hablado Ramos y el presidente Florentino Pérez?

“El presidente me dijo ayer que hablaría con Ramos y creo que ya lo ha hecho. Soy optimista en este asunto, es un jugador muy importante para nosotros y espero que se quede durante toda la temporada con nosotros. Le he preguntado a los dos y ambos son optimistas. Vamos a ver”.

Sensaciones ante el Inter

“Buenas en ambos periodos, aunque es cierto que en la segunda parte con tanto cambio, hemos bajado un poco el ritmo. Se jugó bien, no se encajaron goles y hemos marcado tres goles. El trabajo en defensa y mantener la ‘pegada’ se va viendo poco a poco. Seguiremos mejorando”.

El gran partido de Jesé

“La calidad la tiene. Solamente necesita recuperar la confianza tras la lesión. Es un futbolista que nos da muchas alternativas porque se mueve por todas las posiciones y además tiene mucho gol. Esperamos que siga mejorando”.

Casilla

“Ha tenido un debut muy cómodo porque apenas le han disparado. La competencia en la portería es muy buena. Siempre es bueno saber que tenemos dos grandes porteros en la plantilla. Estamos contentos”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información