Illarra no jugará hasta la vuelta de China

Las pruebas han descartado una lesión grave de Illarra, pero no jugará el jueves


Asier Illarramendi




El Real Madrid ha sometido este lunes a una resonancia magnética a Illarramendi para comprobar el alcance de su lesión. Las pruebas han descartado que tenga una rotura muscular, pero sí se ha comprobado que sufre una fuerte sobrecarga, por lo que se ha descartado su presencia en el partido del próximo jueves ante el Milan, es decir, que ya no jugará hasta que termine la gira por China.

Illarramendi se retiró del entrenamiento previo al partido ante el Manchester City del pasado viernes por unas molestias. El centrocampista sufría una fuerte sobrecarga que le impidió jugar ante los ingleses y que le ha dejado también fuera del encuentro de este lunes ante el Inter de Milán. Por ese motivo los servicios médicos del club optaron por hacerle una prueba para descartar una lesión mayor.

De esta forma, Illarramendi hará trabajo específico de recuperación mientras sus compañeros entrenan para enfrentarse el jueves al Milan y no podrá jugar, si se cumplen los plazos, al menos hasta el 4 de agosto. Ese día el Real Madrid se enfrentará al Tottenham, ya en Alemania, dentro de la Audi Cup.