Casemiro se pone por delante de Lucas Silva

El mediocentro brasileño ha sido titular contra el Inter de Milán





La gran temporada del brasileño en Oporto ha tenido consecuencias positivas para él. El Real Madrid decidió recuperarle previo pago de 7,5 millones de euros. Benítez incorporaba un centrocampista distinto a lo que el equipo ya tenía; Casemiro tiene calidad, pero además, le da una dosis física al Real Madrid muy necesaria a lo largo de la temporada.

Las molestias musculares de Luka Modric han permitido a Casemiro disfrutar de su primera titularidad con la camiseta blanca esta pretemporada. El internacional por Brasil ha disputado 75 minutos de encuentro demostrando su calidad para el toque en corto y su perfecta lectura del juego para anticiparse y ‘robar’ balones.

Con el paso de los meses, el fútbol de Casemiro debe ser cada vez más y más importante. Cuando los futbolistas bajen su nivel físico, Casemiro debe aparecer como un sostén fundamental para el Madrid. Tal y como ya hizo en Dortmund hace un par de temporadas. Pueden apostar fuerte a que el ex del Oporto será uno de los fichajes más impactantes de esta temporada.