Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James fue la 'sorpresa' de Benítez

  • En poco más de diez minutos tuvo tiempo para marcar un golazo
En poco más de diez minutos tuvo tiempo para marcar un golazo
 Defensa Central Defensa Central

En el fútbol no suele ser habitual que un entrenador cuente para un partido con un futbolista que prácticamente sólo ha podido realizar dos entrenamientos. Por eso casi nadie esperaba que James Rodríguez contara con minutos este lunes en el partido ante el Inter de Milán, pero Rafa Benítez acabó sorprendiendo a todo el mundo y demostró que tiene un magnífico 'ojo' a la hora de evaluar los estados de forma de sus jugadores.

El colombiano se incorporó a la expedición merengue en Guangzhou en la mañana del domingo, por lo que no pasaron ni 48 horas antes de que se vistiera de corto y jugara sus primeros minutos de la pretemporada. El motivo de esta decisión ha estado en la magnífica forma en la que ha llegado el jugador, pues como ha ido mostrando en los últimos días en sus redes sociales ha seguido entrenando duro en Colombia a pesar de estar de vacaciones. Así, el entrenador pudo comprobar de primera mano la buena condición física que traía el cafetero tras haber estado cuatro semanas alejado de la máxima competición y tomó la decisión de que estaba 'apto' para tener unos minutos ante el Inter de Milán.

En consecuencia, James Rodríguez saltó este lunes al césped a falta de poco más de diez minutos para el campo. Fue tiempo suficiente para que demostrara que su nuevo entrenador no se equivocaba al tomar esta decisión que en un principio podía parecer precipitada. Y es que el 'crack' tuvo la oportunidad de lanzar una interesante falta que estaba en las proximidades del área y lo hizo con tanta precisión y acierto que el esférico acabó entrando en la portería tras describir un bonito arco a través del aire. Fue el 3-0 definitivo del partido y la demostración de que James Rodríguez no ha perdido el tiempo durante sus vacaciones. Él sabe muy bien que en el Madrid nadie se puede despistar ni un segundo y él desde luego no lo ha hecho en este mes de julio...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información