Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El de Cristiano en Anfield, finalista a Gol del Año

  • Cristiano Ronaldo opta al premio al Mejor Gol del Año con su tanto ante el Liverpool
Cristiano Ronaldo opta al premio al Mejor Gol del Año con su tanto ante el Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se ha convertido en finalista al galardón al Mejor Gol de la Temporada para la UEFA gracias al tanto que le hizo al Liverpool en la Liga de Campeones.

 

La UEFA ha dado a conocer los diez finalistas que siguen optando al Mejor Gol de la Temporada 2014/15. Los aficionados hicieron una primera selección y ahora ha sido el Comité de Fútbol y los Observadores Técnicos del máximo organismo del fútbol continental el que ha designado a la decena de tantos que pelearán por el premio final.

El Comité de Fútbol y los Observadores Técnicos ha decidido mantener el gol de Cristiano Ronaldo ante el Liverpool en la Liga de Campeones como uno de los diez que optan al galardón de Mejor Gol. El tanto del portugués abrió el marcador en Anfield, en la victoria del Real Madrid por 3-0.

El gol de Cristiano Ronaldo ya fue elegido el mejor de la pasada edición de la Champions League y ahora aspira a ser el ganador en la votación abierta entre los usuarios de la página oficial de la UEFA, que concluirá el 25 de agosto. El resto de candidatos son: Vasyl Kobin (Shakhtar Donetsk), Ramsey (Arsenal), Neymar y Messi (Barcelona), Lamela (Tottenham), Antunes (Dinamo de Kiev), Muirhead (Escocia), Toloba (Bélgica) y De Bruyne (Wolfsburgo).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información