El Real Madrid no se plantea vender a Isco

Al Real Madrid no se le pasa por la cabeza escuchar ofertas de otros clubes por Isco


Isco




Isco ha sido uno de los mejores, si no el mejor, en los tres partidos de pretemporada que ha disputado el Real Madrid hasta ahora entre Australia y China. De hecho, el malagueño ha sido el que más minutos ha disputado, haciendo ver que Rafa Benítez confía plenamente en él y el jugador ha respondido con grandes actuaciones, sobre todo ante el Manchester City, cuando dio dos asistencias.

Sin embargo, Isco es uno de los jugadores que más rumores ha generado en las últimas semanas. Hay determinados medios empeñados en hacer ver que el malagueño se quiere marchar y que está escuchando ofertas de Manchester City o Juventus. Pero nada más lejos de la realidad, él quiere ganarse la titularidad y el Real Madrid no quiere venderle.

Además, Benítez ha advertido al club que quiere a Isco en su plantilla pase lo que pase porque sabe que la polivalencia que tiene el jugador le convierte en indispensable. Y es que el de Arroyo de la Miel puede jugar en cualquier posición del ataque, incluso de ‘9', por lo que el entrenador le va a dar numerosas oportunidades a lo largo de todo el año en cualquiera de esas demarcaciones.