Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis y Lucas se afianzan como recambios de lujo

  • El Real Madrid se ha reforzado de lujo para tener 'refresco' en las bandas
El Real Madrid se ha reforzado de lujo para tener 'refresco' en las bandas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tenía muy claro que uno de los objetivos debía ser reforzar las dos bandas. Con la llegada de Lucas Vázquez y Denis Cheryshev, el club ha conseguido apuntalar una zona que no consiguió dar el rendimiento esperado la pasada temporada. Lucas y Denis ofrecen alternativas hasta ahora desconocidas.

 

Ninguno tiene vitola de titular, ninguno es siquiera un crack, pero ambos son dos recambios de muchas garantías para que jugadores como Cristiano Ronaldo o Bale tengan ‘refrescos’ a lo largo de la temporada. El excesivo desgaste que sufrieron la temporada pasada tuvo consecuencias nefastas para el equipo en los últimos encuentros de la temporada.

Por ello, el Madrid decidió firmar a Lucas por 1 millón de euros y tiene prácticamente decidido quedarse con Denis Cheryshev una vez que el ruso ha estado cedido en el Sevilla y en el Villarreal las dos temporadas anteriores. Denis tiene zancada, desborde y buen disparo, mientras que Lucas Vázquez es un buen jugador para abrir defensas cerradas gracias a su gran capacidad para regatear. Si algo tiene Benítez totalmente claro, es que esta campaña las rotaciones estarán a la orden del día…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información