K.Navas: "Tengo confianza, es importante"

El portero merengue habló de su concentración para tratar de jugar bien


Keylor Navas




El guardameta 'tico' sigue haciendo méritos para hacerse con la titularidad de la portería del Santiago Bernabéu. El propio Rafa Benítezdeclaró en una entrevista, a los pocos días de ser confirmado como entrenador blanco, que Keylor era un guardameta que le gustaba bastante, y así lo está demostrando. El arquero quiere seguir ayudando en todo lo posible al equipo y contribuir con sus actuaciones a ganar partidos. “Yo sigo muy concentrado para jugar y ayudar, ahora me tocó jugar el primer tiempo y gracias a Dios pude hacer bien las cosas, me siento con confianza y eso es muy importante”, comentó el jugador a su sitio web Keylornavas.com.

El buen trabajo defensivo que el equipo está haciendo en estos primeros partidos de pretemporada está haciendo que Keylor no haya tenido que emplearse a fondo, pero el portero es consciente de que está defendiendo la portería del mejor equipo del mundo y que la responsabilidad de ponerse bajos los palos de un club tan grande es mucha. “Cada jugada, fácil o complicada, las valoro porque la responsabilidad es la misma”, agregó.

El Real Madrid ha conseguido su segunda victoria consecutiva. Navas está seguro de que el equipo va por el bueno camino para conseguir alcanzar el máximo nivel lo antes posible. “Seguimos por buen camino, gracias a Dios otra victoria. El equipo sigue creciendo, vamos por buen camino con victorias que nos dan confianza para alcanzar el nivel y rendimiento que deseamos. Las victorias nos dan seguridad y es bueno anotar muchos goles”, finalizó