Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Denis: "Tenemos que seguir mejorando"

  • El canterano madridista no se conforma y quiere todavía más
El canterano madridista no se conforma y quiere todavía más
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev sigue acumulando minutos en la primera plantilla del Real Madrid. El canterano salió en la segunda parte en el partido que el club blanco disputó contra el Inter de Milán (3-0).

El extremo ha hablado ante los medios de comunicación el termino del choque. Admite que ha sido un partido muy difícil debido al calor, pero que han sido capaces de ganar. "Ha sido un partido difícil porque en China hace mucho calor pero hemos ganado y estamos muy contentos", dijo. El ruso quiere demostrarle a Rafa Benítez que tiene sitio en la primera plantilla blanca. Su continuidad en el equipo depende única y exclusivamente del entrenador madrileño. Si el técnico considera que puede ser un jugador útil durante la temporada, Denis no tiene ningún problema en quedarse y pelear por un puesto.

El atacante, como el resto de sus compañeros, está seguro de que van por el camino correcto. Es evidente la mejoría del equipo con respecto al primer partido contra la Roma, pero todavía quedan muchas cosas que mejorar antes de que de comienzo la competición. Aunque para estar a más de 25 días de que empiece la Liga, el equipo da muy buenas sensaciones. "Tenemos que seguir adelante y continuar mejorando”. finalizó el canterano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información