Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé confirma que es el ‘fichaje’ en la delantera

  • Benítez quiere recuperar a un jugador decisivo hasta la lesión
Benítez quiere recuperar a un jugador decisivo hasta la lesión
Defensa Central Defensa Central

La temporada 2015-2016 puede ser la de la resurrección de Jesé Rodríguez. El canario ha vuelto con ganas, está realizando una pretemporada espectacular, y puede ser el mejor fichaje para Benítez. Su versatilidad en ataque le da opciones diversas al entrenador.

 

Y es que, al ‘20’ se le vio especialmente activo ante el Inter. Jesé suele tener tendencia a caer hacia la banda izquierda, pero en esta ocasión, a diferencias de otras temporadas, Rodríguez lo hace con absoluta libertad para moverse por todo el frente de ataque. Ante los italianos, fue el ‘falso’ 9 del Madrid, y remató la faena marcando un auténtico golazo.

Mediada la primera parte, el canario tiró un excelente desmarque al segundo palo, bajó el esférico con la pierna derecha, recortó a Murillo y definió con absoluta perfección con la pierna izquierda con un disparo ajustado al palo corto. Un gran gol que le hizo recordar al madridismo la gran calidad del jugador de la cantera.

Después de una temporada prácticamente en blanco en la que no logró recuperar la forma, Jesé está presto y dispuesto de nuevo. Puede ser el mejor fichaje para Benítez, y curiosamente, puede serlo ocupando la posición de ‘falso 9’, una demarcación en la que se puede sacar el máximo rendimiento a sus condiciones…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información