Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez felicitó a los jugadores por el esfuerzo

  • El Madrid rindió a alto nivel pese al calor y al cansancio
El Madrid rindió a alto nivel pese al calor y al cansancio
Defensa Central Defensa Central

Uno a uno; Así felicitó en el día de ayer Rafa Benítez a todos sus futbolistas tras el tremendo esfuerzo realizado contra el Inter de Milán. El entrenador valoró de manera muy positiva el gran encuentro realizado por los blancos pese a que las condiciones no eran las mejores.

 

El equipo afrontó el choque apenas 24 horas después de aterrizar en China, soportando temperaturas superiores a los 30 grados y con una humedad terrible. Pese a todo, el equipo demostró una gran forma física y una capacidad de trabajo realmente desconocida y sorprendente para esta época del año.

Por ello, el entrenador quiso felicitar a todos los jugadores sin excepción; el equipo demostró que esta temporada debe ser la del resurgir del Real Madrid. Tras una temporada llena de tristezas, los jugadores tienen más ganas que nunca de devolver la alegría al madridismo. Y para lograrlo, están dispuestos a todo, incluso a dejarse el alma después de pasar de los siete grados de Australia a los 32 de China en apenas 24 horas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información