Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lazo también se lleva su premio de China

  • Benítez ha hecho debutar a casi todos los canteranos en la gira
Benítez ha hecho debutar a casi todos los canteranos en la gira
Defensa Central Defensa Central

Juan Carlos Lazo ya puede presumir de haber vestido la camiseta del primer equipo del Real Madrid en una ocasión; el juvenil blanco disputó 20 minutos contra el Inter. Benítez ya ha dado oportunidades a la práctica totalidad de canteranos desplazados a la gira por Australia y China.

 

Tras el debut del juvenil, Benítez tiene ya únicamente una cuente pendiente esta temporada: hacer debutar a Rubén Yáñez. Al regreso de la gira, Lazo regresará al Castilla, pero seguramente, lo hará por poco tiempo, porque la calidad del canterano está fuera de toda duda.

El nuevo entrenador madridista ha querido premiar a jugadores de futuro como Marcos Llorente o Lazo con minutos importantes junto a los mayores. El aficionado del Real Madrid está ávido de canteranos que pueden pegar una ‘patada’ a la puerta del primer equipo para derribarla sin remisión.

Desde la aparición fulgurante de Jesé y Morata, el Real Madrid no ha encontrado jugadores criados en la casa, capaces de tener una continuidad en la primera plantilla. El caso de Juan Carlos Lazo es especial. Uno de los pilares del juvenil A de Ramis está llamado a triunfar. Puede que dentro de unos años, el hincha madridista recuerde el 27 de julio de 2015 con especial cariño.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información