Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición ve al Madrid como el equipo menos goleado

  • Opine en la encuesta de Defensa Central
Opine en la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez que el Real Madrid 2015-2016 sea un equipo equilibrado, sólido, corto y que encaje pocos goles. El potencial del equipo en ataque es casi insuperable pero el madrileño quiere que su equipo combine las dos facetas del juego a la perfección ¿Confía la afición del Real Madrid en los métodos de Benítez? ¿Ven al Madrid como el equipo menos goleado en la Liga?

 

Según la encuesta realizada por Defensa Central, el 55% de los encuestados opina que “Benítez conseguirá que el Madrid sea el menos goleado de la Liga”. Este sector del madridismo confía en la sapiencia táctica y técnica del nuevo entrenador madridista.

Mientras tanto, un 28% de los votantes cree que Benítez volcará todo el trabajo en construir un equipo “que no encaje goles”. El Madrid debe aprovechar su gran poderío ofensivo para hacerse fuerte en defensa. Si se cumplen estas dos premisas, las victorias irán cayendo de manera sistemática.

Por último, únicamente un 17% de los encuestados piensa que el Madrid “no será el equipo menos goleado de la Liga”. Este pequeño sector de aficionados cree que hay equipos mejores en ese apartado en el campeonato nacional. A partir del 23 de agosto comenzaremos a salir de dudas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información