Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "El Real Madrid es uno de los equipos más fuertes del mundo"

  • Roberto Mancini se rinde ante el Real Madrid tras el 3-0 que ha recibido su Inter
Roberto Mancini se rinde ante el Real Madrid tras el 3-0 que ha recibido su Inter
Defensa Central Defensa Central

Roberto Mancini, entrenador del Inter de Milán, ha reconocido que el Real Madrid es uno de los equipos más fuertes que hay en el mundo y se ha podido comprobar con el 3-0 que les han endosado este lunes en China.

"Al margen del resultado, del cual naturalmente no estamos contentos, estoy satisfecho por lo que hemos hecho en el primer tiempo. El Real Madrid es uno de los equipos más fuertes del mundo", dijo el entrenador del Inter de Milán en la rueda de prensa posterior al encuentro que tuvo lugar este lunes en China en el que cayeron derrotados por 3-0 ante los hombres de Rafa Benítez.

Por otro lado, Mancini advirtió que no se siente presionado porque su equipo no haya marcado ni un solo tanto en lo que va de pretemporada. "No estoy preocupado por no llevar ningún gol. Estoy seguro de que cuando el partido sea importante, el Inter marcará. Es obvio que los resultados no están siendo positivos, pero lo principal es ver lo que se está haciendo. Partido a partido, estamos mejorando como equipo".

Por su parte, el delantero del Inter Anderson Hernanes, confesó que se sentían algo inferiores al Real Madrid. "Sabíamos que es uno de los mejores equipos del mundo. En el primer tiempo hemos jugado a su mismo nivel, pero han sabido aprovechar mejor sus características. Han marcado el primer gol y han empezado a dominar. En el segundo tiempo han sido superiores pero lo iniciamos de forma positiva".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información