Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos y Florentino hablarán en Madrid

  • Dirigente y futbolista se han emplazado para continuar las conversaciones después de la gira
Dirigente y futbolista se han emplazado para continuar las conversaciones después de la gira
Defensa Central Defensa Central

Todo hace indicar que la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue por el buen camino. El capitán y el presidente del club blanco, Florentino Pérez han hablado durante la estancia del equipo en China y, según apunta el diario As, ambos se han emplazado para continuar las conversaciones en Madrid.

El citado medio asegura que el máximo mandatario merengue y el central han limado las presuntas asperezas que tenían en China y que, en este momento, ambas partes se encuentran abiertas a ampliar el contrato del futbolista de Camas.

La salida de Iker Casillas y el hecho de que Sergio Ramos sea absolutamente vital para Rafa Benítez son dos factores que Florentino Pérez tiene muy presente a la hora de negociar con un Sergio Ramos que, en contra de lo que aseguran algunos medios, nunca se ha visto fuera del Real Madrid.

Así las cosas, lo más probable es que futbolista y dirigente se reúnan cuando finalice la gira durante algún momento de las próximas semanas y terminen de cerrar un acuerdo que ya lleva más tiempo de la cuenta demorándose, teniendo en cuenta que todas las partes comparten intereses.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información