Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En la variedad está el gusto del nuevo Madrid

  • Hasta el momento, han marcado siete futbolistas diferentes
Hasta el momento, han marcado siete futbolistas diferentes
Defensa Central Defensa Central

Una de las cosas más sorprendentes que ha mostrado el Real Madrid es la sorprendente capacidad de hacer goles a través de diferentes vías que ha logrado en estos primeros amistosos. Nada más y nada menos que siete futbolistas distintos han marcado en los partidos ante el Manchester City e Inter de Milán.

Benzema, Cristiano, Cheryshev, Jesé y James, además de dos de los centrales Pepe y Varane, ya han estrenado su cuenta de goles particular. El Real Madrid se ha mostrado muy solvente de cara a gol y lo ha hecho repartiendo el protagonismo desde el punto de vista realizador.

El haberlo conseguido en tan solo dos partidos (en el estreno ante la Roma no se marcó) nos puede dar pistas del protagonismo que desea repartir Rafa Benítez y de la ambición de sus futbolistas, quienes no ceden ante la más mínima oportunidad.

Esta capacidad goleadora contrasta con la solidez en defensa del club merengue, pues solo ha recibido un gol en los tres partidos disputados. Un tanto que resultó completamente intrascendente para el resultado final del encuentro ante el City que terminó con victoria merengue por 4-1.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información