Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos le hizo una gran confesión a Florentino Pérez

  • Según 'ABC' el jugador y el presidente fueron muy sinceros en su reunión
Según 'ABC' el jugador y el presidente fueron muy sinceros en su reunión
 Defensa Central Defensa Central

Poco más de un día después de la reunión celebrada en Guangzhou entre Sergio Ramos y Florentino Pérez siguen filtrándose detalles sobre la misma. Y es que el encuentro entre el jugador y el presidente fue francamente positivo y sirvió para poner boca arriba todas las cartas que se están jugando en el asunto de esta renovación.

En las últimas semanas se han dicho muchas cosas en relación a Ramos. Y bastantes de ellas equivocadas, aunque él ha preferido permanecer callado a la espera de aclarar las cosas en privado con el presidente. Evidentemente a Ramos le ha dolido que algunos hayan podido dudar de su madridismo, porque si algo tiene claro él es que su prioridad es continuar en el Real Madrid y retirarse como capitán del primer equipo. El problema es que también tiene claro que está en su derecho de exigir una renovación que él considera acorde al rendimiento que lleva dando en el campo desde que fichara por el club hace once años.

Por eso una de las primeras cosas que hizo el sevillano tras sentarse delante de Florentino Pérez fue dejarle claro que su intención y deseo es seguir en el Real Madrid. Así lo señala 'ABC', media que añade que el jugador también se mostró muy crítico con la pasividad del club ante los ataques que ha recibido él en las últimas semanas. No le gustó que el Madrid no moviera un dedo en su defensa cuando algunos le tildaron de pesetero, aunque considera que todo se puede solucionar en los próximos días para pasar página.

De hecho, Ramos dejó claro que no tiene previsto meter de por medio al Manchester United mientras tengan pendiente la reunión de Madrid para terminar de acercar posturas. Su prioridad desde ahora es escuchar al club de su vida y, si nada se tuerce, acabará renovando su contrato por una cifra que ronde los 8,5 ó los 9 millones de euros netos anuales porque es lo que siempre han querido él y el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información