Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El United ve 'traición' en el acercamiento de Ramos al Madrid

  • El conjunto inglés empieza a dar por perdido al central, muy próximo a la renovación
El conjunto inglés empieza a dar por perdido al central, muy próximo a la renovación
 Defensa Central Defensa Central

El Manchester United parece que no se ha tomado nada bien el giro que ha dado la situación de Sergio Ramos en las últimas horas. El jugador se reunió el domingo en Guangzhou con el presidente Florentino Pérez y juntos establecieron las bases de lo que serán las negociaciones para conseguir la renovación del futbolista, algo que en las oficinas de Old Trafford no han encajado con deportividad.

En las últimas semanas los responsables del United tuvieron tiempo de ilusionarse con el fichaje del central madridista. El jugador en ningún momento rechazó la posibilidad de acabar fichando por su club, lo que ellos entendieron como un gesto de buena fe que podía decantar el asunto a su favor durante este verano. Pero a la hora de la verdad han comprobado que la verdadera intención del sevillano es renovar con el Real Madrid, por lo que ahora en el Manchester United hay cierta sensación de 'traición' según el periódico inglés 'Daily Star'.

"Al club le hicieron creer que Ramos quería fichar y que estaba dispuesto a dejar el Real Madrid" ha explicado una fuente del equipo a este medio. Por eso el United "solicitó al jugador que hiciese público su deseo de marcharse del Madrid para ayudar a realizar el traspaso, pero ahora parece que él estaba jugando con nosotros todo el tiempo. Al final parece que lo único que quería Ramos era un nuevo contrato con el Madrid y parece que lo va a conseguir". Por todo ello consideran que no ha tenido "el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su calidad", de manera que la prensa inglesa ya ha desvelado que en el club han empezado a dar por imposible la posibilidad de ver al futbolista de Camas vestido de rojo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información