Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG se 'desmarca' de Cristiano Ronaldo

  • Los galos se hacen los 'suecos'
Los galos se hacen los 'suecos'
Defensa Central Defensa Central

El dueño del PSG, Nasser Al- Khelaifi, ha desmentido rotundamente todas las informaciones que afirmaban que el club parisino había hecho una oferta al Real Madrid por Cristiano Ronaldo de 120 millones de euros.

Hace unos días podíamos ver en distintas portadas de los medios de comunicación que el París había hecho una propuesta de traspaso al equipo blanco de 120 millones por el '7'. El dueño del club francés no ha tardado en afirmar que estos rumores son totalmente falsos y que no ha habido contacto alguno con Florentino Pérez. "No es cierto que hayamos ofrecido 120 millones por Cristiano Ronaldo", afirmó en unas declaraciones al diario Marca.

La afición del Real Madrid podrá seguir disfrutando del jugador portugués, por lo menos, una temporada más. El crack tiene contrato hasta 2018, per es costumbre, que durante los mercados veraniegos se le relacione con otros equipos. Normalmente, Manchester United y PSG. Estas dos entidades sueñan a diario tener al actual Balón de Oro. Los ingleses quieren volver a ver las galopadas del luso por la banda deOld Trafford. Mientras, los franceses quieren dar ese salto cualitativo que les haga competitivo en Europa, pero Cristiano Ronaldo seguirá deleitando al público del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información