Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mauri quiere poner en apuros al Real Madrid

  • De cara al choque del jueves
De cara al choque del jueves
Defensa Central Defensa Central

José Mauri, jugador del Milan, ha hablado para los medios del club italiano al termino del último entrenamiento de los azzurros en tierras chinas. El futbolista admite que jugar contra el Real Madrid no será fácil, pero que irán a por la victoria.

El siguiente rival del Real Madrid en esta gira de pretemporada es el Milan. Uno de los miembros de la plantilla milanista, José Mauri. Ha asegurado que el partido contra los blancos será una buena piedra de toque para saber a que nivel se encuentran a estas alturas de curso. Enfrentarse al mejor equipo del mundo siempre supone un reto, aunque sea en partido amistoso. "El partido contra el Real Madrid será una buena prueba para nosotros", dijo.

Los milaneses llegan con la moral alta. En el primer partido que disputaron en la International Champions Cup de China le ganaron alInter de Milán por un gol a cero. Tras empezar, ambos equipos, con victoria el torneo veraniego, Real Madrid y Milan se jugarán el titulo en el partido del próximo jueves.  El propio jugador sabe que no va a ser fácil lograr una victoria ante los merengues, pero confían en sus posibilidades. "Va a ser difícil, pero vamos a intentar ganar", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información