Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibrahimovic soñó con Cristiano Ronaldo

  • Según ha desvelado Mutu
Según ha desvelado Mutu
Defensa Central Defensa Central

Adrian Mutu ha confesado una curiosa anécdota que tuvo con Zlatan Ibrahimovic cuando ambos compartían vestuario en el Milán hace ya algunas temporadas. En rumano, ya retirado, no ha dudado en desvelar que Ibra tuvo un sueño con Cristiano Ronaldo.

Los dos jugadores compartían habitación de hotel en las concentraciones con el equipo italiano. En una noche en la que los dos delanteros dormían, Zlatan se despertó alterado y con síntomas de preocupación. El sueco había tenido un sueño que no le había gustado y busco refugio en su amigo. "Ibra se levantó y me dijo: Adrian, despierta. He tenido una pesadilla. Soñé que Cristiano Ronaldo era mejor que yo.", afirmó.

Tras escuchar esto, Mutu no tuvo más remedio que 'calmar' al gigantón sueco. El ego del actual jugador del PSG es bastante alto y es incapaz de admitir que alguien es mejor que él. Para sí mismo él es el mejor jugador del mundo y nada ni nadie le puede hacer cambiar de idea. Adrian, que conoce perfectamente la personalidad de Ibrahimovic, tuvo unas bonitas palabras con su compañero para que Zlatanpudiera volver a dormir. "Solo fue capaz de volver a dormirse cuando le dije: No Ibrahimovic. Tú eres el mejor del mundo, cálmate.", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información