Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas, ¿el ‘sacrificado’ si llega De Gea?

  • Posible operación múltiple a la vista
Posible operación múltiple a la vista
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Sergio Romero por el Manchester United puede que sea un pequeño movimiento en la partida de ajedrez que están teniendo el Real Madrid y el equipo inglés y que podría contar con un tercer nombre en la ecuación: Keylor Navas.

La incorporación del portero argentino a la disciplina de Louis Van Gaal puede facilitar la salida de De Gea del club de Old Trafford. Al mismo tiempo, tampoco se descarta la llegada de Keylor Navas a los 'Reds Devils'. Si finalmente el portero español coge rumbo al Santiago Bernabéu, el portero costarricense tendrá que salir de Real Madrid. Mientras, Van Gaal ya se ha cubierto las espaldas. Sabe que cualquier día puede perder al guardameta madrileño, por eso ha fichado a Sergio Romero, pero el entrenador holandés necesitaría otro guardameta, puesto que no cuenta para nada con Victor Valdes.

Con todo esto las piezas comienzan a ponerse en su sitio. De Gea iría al Real Madrid a competir con un puesto con Kiko Casilla y Keylor Navas haría las maletas con y ficharía por el Manchester.

Según la información del diario ABC, el Real Madrid quiere que todo esto quede solucionado antes de que de comienzo el campeonato nacional de Liga el próximo 23 de agosto. A su vez, David De Gea tampoco quiere empezar la Premier con su actual club. Teniendo en cuenta que la liga en Inglaterra empieza el 8 de agosto, quedan solo 11 días para que todo el mundo sepa que pasa finalmente con el futuro del meta español y de Keylor Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información