Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: David de Gea, el único fichaje pendiente para el Real Madrid

  • El club blanco no valora contratar a otro futbolista en el mes de agosto
El club blanco no valora contratar a otro futbolista en el mes de agosto
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se está tomando con mucha calma este verano. Incluso algunos seguidores merengues piensan que demasiada, ya que por ahora no ha llegado ningún fichaje de renombre. Aunque la realidad es que en el club tampoco se espera una gran incorporación para este mercado, más allá de la posibilidad existente de hacerse con los servicios de David de Gea.

La idea que hay en los despachos de Concha Espina es la de no complicarse el mes de agosto, de forma que las próximas semanas tendrán dos asuntos como claros protagonistas. Por un lado se espera conseguir la renovación de Sergio Ramos una vez que la plantilla y la directiva regresen a Madrid a finales de la presente semana. Y por otro se tiene la ilusión de poder lograr el fichaje de David de Gea antes de que se cierre el mercado de fichajes, aunque siempre teniendo claro que no hay razones para que el club cometa una 'locura' para conseguir convencer al Manchester United. De hecho, Rafa Benítez está a día de hoy bastante conforme con la plantilla y considera que, incluso sin el portero, el Real Madrid tiene mimbres para hacer una gran campaña.

En consecuencia, según informó anoche el periodista de la 'Cadena COPE' Melchor Ruiz, en estos momentos en el Real Madrid tienen claro que el apartado de fichajes está cerrado a la espera de que se consiga la contratación de David de Gea. Ni Florentino ni Rafa Benítez se plantean la llegada de otro nombre, al menos a 28 de julio. Sólo un giro inesperado de los acontecimientos podría forzar un cambio en la situación - como el repentino traspaso de Xabi Alonso la pasada temporada al Bayern de Múnich -, aunque en el club se confía en que no suceda nada extraño en los próximos 35 días. El entrenador está altamente satisfecho con el plantel que tiene bajo sus órdenes y a partir de ahora se centrarán los esfuerzos en aligerar la plantilla, en terminar de atar al mencionado De Gea y asegurar la continuidad del primer capitán.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información